UniRaid

Apoyamos al equipo FSTLN Racing Team en la UniRaid

ExtremaMotor apoyará al equipo FSTLN Racing Team en la UniRaid, una gran aventura solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un viaje-aventura” donde los participantes deben completar 6 etapas navegando con un roadbook, sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur. ¡Estamos encantados de apoyaros!

El próximo 10 de febrero FSTLN Racing Team saldrá de Tánger junto a más de doscientos equipos. El objetivo es entregar 40 kg de material solidario en las escuelas del desierto, todo ello con coches de más de veinte años. En concreto, Marc Nadal, co-fundador de FastLane Unite, llevará un Volkswagen Polo Coupé de 1989 con una decoración muy especial que podréis ver muy pronto.

UniRaid

Junto a ellos un Peugeot 205 del 89 y un Citroën AX de 1991, todos con un objetivo común: un impacto social duradero para las comunidades más desfavorecidas. FSTLN Racing Team tiene su origen en FastLane Unite, una comunidad de amantes del motorsport. Y a ellos nos unimos para apoyarles durante 9 días por el desierto de Marruecos.

Podréis seguirlos en sus redes sociales durante todo el proceso de creación de sus coches participantes y durante el propio UniRaid. Desde ExtremaMotor les deseamos mucha suerte y les agradecemos que hayan querido contar con nosotros para apoyar una competición que tiene una importante carga solidaria.

«En total, 6 etapas en las que combinaremos conducción por carreteras de montaña, pistas, arena y dunas. Dormiremos 2 noches en hotel, y 5 en campamentos organizados en medio del desierto, y 1 noche, la de la etapa maratón, en vivac libre rodeados de dunas. El reto: superar las 6 etapas con solo un roadbook, un mapa y una brújula (sin GPS ni dispositivos electrónicos), a bordo de un coche de más de 20 años, superando los obstáculos naturales y las diversas pruebas de estrategia y habilidad propuestas por la Organización» explicaba la propia organización del UniRaid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *