Cuando juntas pasión y trabajo, nada puede salir mal, ¿verdad? Nos gusta hablar de esta combinación cuando nos referimos a nuestras Rutas ExtremaMotor, eventos en los que nuestro equipo trabaja sin descanso para ofrecer la mejor experiencia al participante. Y eso, amigos, es pasión, y es mucho trabajo. Este motivo nos ha llevado a querer enseñaros el nuevo vídeo de Mercedes Extremadura, proyecto que hemos completado con EMagency, nuestra agencia de comunicación.
Pasión, trabajo… y una idea. Una idea en la que hemos trabajado desde EMagency durante meses, uniendo las piezas de un puzle que veíamos tan nítido en nuestra mente pero al que había que darle forma, había que plasmarlo en el papel. Y con ello conocimos a Paco, personaje de ficción que creamos y que tras estos meses de trabajo seguimos sintiendo tan vivo. Un apasionado por los coches, un aficionado a la marca de la estrella, y una persona que el azar del destino, o más bien las obligaciones que trae el destino, le alejó de su sueño. Había que rescatar ese sueño.
Rescata sueños fue nuestro lema, porque la vida termina cuando se apaga la ilusión. Tener un sueño aviva esa llama, consigue que tus días no sean simplemente horas pasando por un reloj. Paco deseaba con todas sus fuerzas disfrutar de ese coche que tanto le apasionaba, un sentimiento que en nuestra familia ExtremaMotor entendemos a la perfección. Porque no, no solo son máquinas.
Con la ayuda de la productora Sobremesa, la cual grabó y montó el vídeo, y bajo nuestro guion y dirección, hicimos realidad el sueño de Paco, llevamos a la pantalla la idea que había nacido en nuestra cabeza tantos meses atrás. Mercedes Automoción del Oeste quiso ir más allá, justo donde le propusimos, y alcanzamos el objetivo: rescatamos ese sueño, rescatamos la ilusión. Una palabra que se usa mucho pero que se practica poco.
Os dejamos el vídeo de Mercedes Extremadura justo bajo estas líneas. Deteneos unos minutos en este mundo que viaja tan rápido como un Ferrari 812 Competizione. Os aseguramos que no os va a dejar indiferente.